DIRECTOR USM SEDE VIÑA DEL MAR SE REUNE CON RECTOR DE UNIVERSIDAD PADRE HURTADO

11 · agosto · 2006

En la oportunidad se iniciaron vínculos importantes entre ambas instituciones, según explicó Bruno Dondero "esto atendida la enorme influencia que la Compañía de Jesús ha tenido sobre la educación chilena, desde los albores de nuestra historia".

Por su parte Pedro Sotelo señaló que "Además se conversó en torno al sostenido aporte que nuestra Universidad ha desarrollado para la Formación Técnica en el país y se puso de relieve la necesidad de contar a nivel nacional con el estándar de calidad que tienen nuestros egresados, el que puede constituirse en un buen referente para que esta formación pueda incidir positiva y significativamente en el desarrollo del país".