“TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE LA ANSIEDAD”

21 · agosto · 2006

Como una manera de enseñar diversas técnicas cognitivas para el manejo de la ansiedad y trabajar el tema de la asertividad como herramienta conductual para el manejo de la ésta, el martes 22 de agosto se realizará el Taller Técnicas para el Manejo de la Ansiedad.



El taller, que se llevará a cabo todos los martes a las 14:30 horas y que se extenderá hasta el 26 de septiembre, tendrá una duración de 5 horas distribuidas en 5 sesiones de 60 minutos cada una, las que se realizarán bajo una metodología activo participativa. Cada sesión contará con dinámicas de animación al inicio para luego continuar con actividades propias del taller.



Mayores informaciones e inscripciones en las Oficinas de Punto de Encuentro en Bienestar Estudiantil, en los teléfonos 2277878 y 2277879 y/o en los siguientes correos electrónicos: igor.valdenegreo@usm.cl y vicky.rojas@usm.cl

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile