CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO “ANIVERSARIO 75 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA”

24 · agosto · 2006

Se entiende por Logotipo la representación lingüística y gráfica (tipográfica), alfabética y/o numéricamente singular de una empresa, entidad, evento, marca o producto, que tiene como función la designación del objeto para un fin determinado, generada por herramientas de diseño gráfico en diversos formatos susceptibles de ser usados en diferentes soportes.

Los diseños deberán ser entregados en formato .jpg 800 x 600 en 72 dpi y en Freehand o Ilustrador, en CD con tres copias con el nombre y los datos de la persona natural o empresa participante.

La recepción de los trabajos se realizará hasta el día 29 de septiembre de 2006, hasta las 17:30 horas en la Dirección General de Comunicaciones de la Universidad Técnica Federico Santa María, ubicada en Av. España 1680, Edificio A, 4º piso, oficina A-401, Valparaíso y por correo certificado a la misma dirección.

El concursante deberá entregar las tres copias de la propuesta en CD con su nombre y el nombre del concurso impreso en estos, en un sobre cerrado donde también se debe indicar el nombre del autor y del concurso. El autor acompañará además, en el interior del sobre, una carta indicando sus datos personales: nombre completo, edad, RUT, dirección, teléfonos, correo electrónico y ocupación. Las propuestas cuya información esté incompleta quedarán descalificadas. Si el autor concurre con más de una obra deberá presentarlas por separado de la forma que ha sido indicada.

El jurado encargado de velar por el cumplimiento de las bases y resolver la obra ganadora, estará compuesto por personas internas de la Universidad y externas, las que serán determinadas por el Comité Aniversarios Institucionales.

Se entregará un único premio al ganador del concurso, consistente en $ 500.000. El veredicto se publicará en la página web de la Universidad: www.usm.cl y en la Dirección General de Comunicaciones de la Universidad, entre el 16 y 20 de octubre de 2006. La premiación se realizará en el Salón de Honor, el viernes 27 de octubre de 2006.

Mayores informaciones en el siguiente correo electrónico: dgc@usm.cl y/o en el teléfono 32-2654246.