“TALLER DE ORGANISMOS PÚBLICOS Y PRIVADOS REGIONALES”

25 · agosto · 2006

Este encuentro se realiza como parte de las actividades relacionadas con el proyecto "Centro de Promoción Tecnológica MYPE", adjudicado por la Universidad en la convocatoria de Innova Chile "Proyectos de Desarrollo de Capacidades Regionales".

En la jornada se analizaron temas de contingencia de las MYPES, la visión y la experiencia de las distintas instituciones presentes, tratando de establecer los lineamientos estratégicos que debería incluir un centro de difusión de tecnologías orientado a Micro y Pequeños Empresarios.

Al Taller asistió la Secretaria Regional Ministerial de Economía, Carmen Gloria Godoy, el Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero, el Director de Extensión, Roberto Leiva y el Director de Planificación, Camilo Peña, además de representantes de FOSIS, SERNAM, PROCHILE, BANDESARROLLLO E INDAP.