CAPACITAN A PERSONAL DE CONAFE S. A.

27 · octubre · 2006

ACCESS" es el nombre del curso de capacitación, para el personal administrativo de CONAFE S.A., que se llevó a cabo en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.

El curso, que estuvo bajo la relatoría de Gisela Villanueva, comenzó el 28 de agosto y se extendió hasta el 24 de octubre, con una duración de 40 horas pedagógicas.

La actividad estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Extensión y Capacitación de la USM, Sede Viña del Mar.