COPA EXPOTEC2006

27 · octubre · 2006

La Copa EXPOTEC06 concentró representantes de diferentes Colegios y/o Liceos de la región, quienes participaron en las siguientes disciplinas: Fútbol, Básquetbol, Vóleibol, Tenis de Mesa, Ajedrez y Balón Mano. En Fútbol el triunfo fue para el Liceo Eduardo de la Barra, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el Colegio Salesiano de Valparaíso.

Por otra parte, en Vóleibol damas el primer lugar se lo adjudicó el Liceo José Cortés Brown, en tanto el Liceo Eduardo de la Barra se quedó con el segundo lugar de la competencia. A su vez en Voleibol Varones, fue la USM Sede Viña del Mar quien obtuvo el primer lugar, quedando en segunda posición el Liceo José Cortés Brown.

En otros deportes, en la competencia de básquetbol damas, el equipo ganador fue el representativo del Liceo Eduardo de la Barra, mientras que el segundo lugar quedó en manos de la Sede Viña del Mar. En varones la USM Sede Viña del Mar corrió más suerte y se quedó con el primer puesto, en tanto el segundo lugar lo ocupó el Liceo Eduardo de la Barra.

En Tenis de Mesa, el Colegio Salesiano de Valparaíso se quedó con

el triunfo, mientras que la USM obtuvo el segundo lugar. A su vez en la competencia de Balón Mano la Sede Viñamarina fue la vencedora, ubicándose en segunda posición el Liceo Eduardo de la Barra.

En rama de ajedrez resultó vencedor Luis Pando de la USM, Sede Viña del Mar, en tanto Gonzalo Pizarro, de la Escuela Industrial Superior de Valparaíso quedó en segunda posición.