ÚLTIMO ENSAYO DE PSU EN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

4 · noviembre · 2006

Un nuevo ensayo, el último, de las Pruebas de Selección Universitaria (PSU) se realizará el sábado 4 de Noviembre en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar. El único mecanismo de inscripción es a través de la página Web www.formulario.usm.cl/ensayo_psu.

La actividad está orientado a los jóvenes de tercero, cuartos medios y egresados, que rendirán a fin de año los exámenes de admisión a la Educación Superior.

Los alumnos que concurran al ensayo deberán presentar el comprobante de inscripción impreso y la cédula de identidad

La actividad comenzará a las 9 horas con el ensayo de Matemáticas, y posteriormente, a las 12 horas, se desarrollará la Prueba de Lenguaje y Comunicación.

La Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar se ubica en la Avenida Federico Santa María 6090.