PEDRO SOTELO VISITA PALACIO DE LA MONEDA

10 · noviembre · 2006

Con el objetivo de crear las condiciones para que todos los chilenos puedan actualizar permanentemente su formación, se dio inicio al Programa de Formación Permanente, que se desarrollará en todo Chile.

La Ceremonia fue encabezada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y tuvo entre sus invitados, al Director Ejecutivo de la Red Regional TIC y Profesor de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar, Pedro Sotelo.

Pedro Sotelo señaló que "el Programa tiene como objetivo crear las condiciones para que todos los chilenos y chilenas puedan actualizar permanentemente su formación y poder así dar un fuerte impulso al desarrollo de las personas".

A la ceremonia, además asistieron otros 23 representantes de las TIC, provenientes de las diferentes regiones del país.