DIRECTOR SEDE VIÑA DEL MAR PARTICIPA EN ENCUENTRO DE COOPERACIÓN Y FORMACIÓN TECNOLÓGICA

26 · noviembre · 2006

El Director de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar, Bruno Dondero, junto al Jefe de Carrera de Construcción, Marcos Díaz participan en el V Encuentro Europa-América Latina sobre Cooperación y Formación Tecnológica que se llevó a cabo en la Isla La Martinica.

El Encuentro, que buscaba favorecer el conocimiento mutuo y el aspecto complementario de los sistemas de formación, promoviendo la innovación e investigación, abarcó tres temáticas: Cooperación Internacional, Sistemas Educativos y Dispositivos de Información y Empleo y Formación a lo largo de la Vida.

En la ocasión, y como una manera de estrechar lazos y trabajar en conjunto, Bruno Dondero y el profesor Marcos Díaz, se reunieron con Colegas Franceses y de Latinoamérica que trabajan en Universidades e Institutos Tecnológicos de la Zona.

El evento tuvo lugar en el Hotel karibéa Amandiers Resort, situado a 3 Kilómetros del pueblo de Santa Luce, en la costa suroeste de la Isla La Martinica