DIRECTOR SEDE VIÑA DEL MAR PARTICIPA EN ENCUENTRO DE COOPERACIÓN Y FORMACIÓN TECNOLÓGICA

26 · noviembre · 2006

El Director de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar, Bruno Dondero, junto al Jefe de Carrera de Construcción, Marcos Díaz participan en el V Encuentro Europa-América Latina sobre Cooperación y Formación Tecnológica que se llevó a cabo en la Isla La Martinica.



El Encuentro, que buscaba favorecer el conocimiento mutuo y el aspecto complementario de los sistemas de formación, promoviendo la innovación e investigación, abarcó tres temáticas: Cooperación Internacional, Sistemas Educativos y Dispositivos de Información y Empleo y Formación a lo largo de la Vida.



En la ocasión, y como una manera de estrechar lazos y trabajar en conjunto, Bruno Dondero y el profesor Marcos Díaz, se reunieron con Colegas Franceses y de Latinoamérica que trabajan en Universidades e Institutos Tecnológicos de la Zona.



El evento tuvo lugar en el Hotel karibéa Amandiers Resort, situado a 3 Kilómetros del pueblo de Santa Luce, en la costa suroeste de la Isla La Martinica

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile