CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEPORTISTAS DESTACADOS EN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

7 · diciembre · 2006

Con el propósito de reconocer a los deportistas de la Sede Viña del Mar que se destacaron en las distintas especialidades deportivas durante el presente año se realizó la Ceremonia de Premiación de los Deportistas Destacados 2006.

En este contexto, el premio al mejor Deportista del año 2006, recayó en el alumno de la Carrera de Proyectos de Ingeniería, perteneciente a la Rama de Básquetbol, Mauricio Castells.

Los deportistas más destacados en cada rama fueron: Isaías Soto , en Acondicionamiento Físico; Camilo Mariluan, en Ajedrez; Robinson Fuentes, en Atletismo; Paulina Verdejo, en Básquetbol Damas; Mauricio Castells, en Básquetbol Varones; Eric Navia, en Buceo; Ricardo Cabrera, en Fútbol; Cristina Ríos, en Handball Damas; Luis Cachón , en Handball Varones; Jorge Villalobos, en Judo; Pablo Bastias, en Natación; Marcelo Muñoz, Julián Aguilar, en Baile Salsa; Pedro Fernández, en Taekwondo; Andrés Riquelme, en Tenis; Nicolás Garrido ,en Tenis de Mesa Varones; Jorge Letelier, en Voleibol Varones; Fabiola Riffo, en Voleibol Damas y el Profesor Dagoberto Cabrera, en Recreación.

Además se hizo entrega del premio al Profesor destacado del año 2006, cuyo objetivo es recalcar el profesionalismo y la dedicación hacia sus alumnos; en esta oportunidad el galardón recayó en el profesor de la rama de Atletismo, José Fernández.

En la ocasión las diferentes ramas deportivas de la USM, Sede Viña del Mar hicieron entrega al Director de Sede, Bruno Dondero de los Trofeos y/o distinciones que han obtenido en diferentes campeonatos de la quinta región.

Es así como los equipos de Básquetbol Damas y Varones, Handball Varones, Ajedrez y Voleibol Varones de la Sede Viña del Mar, que participaron en la Copa Expotec2006 y que obtuvieron lugares destacados hicieron entrega de sus distinciones.