EMPRESA KOMATSU REALIZA CHARLA DE INDUCCIÓN

11 · diciembre · 2006

La charla, que estuvo a cargo de Alfonso Calvo, Sub Gerente de Soporte Técnico de Komatsu Cummins Ltda. y Catherine Ramírez, Encargada de Reclutamiento, se enfocó básicamente en dos puntos: Integración de estudiantes en práctica profesional e inserción de egresados de la USM, Sede Viña del Mar en la empresa.



Cabe destacar que el Sub Gerente de Soporte Técnico de Komatsu Cummins Ltda. y la Encargada de Reclutamiento se reunieron con el Director de Sede, Bruno Dondero Lencioni, el Jefe de Carrera de Mecánica Automotriz, Eugenio Espinosa y el profesor Mario González S.



El objetivo de la reunión era estrechar lazos, de tal forma de que ex alumnos de las áreas de mecánica, electrónica y electricidad de la Sede Viña del Mar pudiesen ingresar a trabajar a la Empresa Komatsu Cummins Chile Ltda. y/o realicen prácticas profesionales.



Programa Charla



1-Presentación de la empresa


2-Presencia nacional e internacional


3-Integración de estudiantes en práctica profesional


4-Inserción de Egresados de la Sede en la empresa


5-Desarrollo humano y profesional de sus integrantes


6-Políticas de remuneraciones y ascensos


7-Perfiles de cargos

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile