EMPRESA KOMATSU REALIZA CHARLA DE INDUCCIÓN

11 · diciembre · 2006

La charla, que estuvo a cargo de Alfonso Calvo, Sub Gerente de Soporte Técnico de Komatsu Cummins Ltda. y Catherine Ramírez, Encargada de Reclutamiento, se enfocó básicamente en dos puntos: Integración de estudiantes en práctica profesional e inserción de egresados de la USM, Sede Viña del Mar en la empresa.

Cabe destacar que el Sub Gerente de Soporte Técnico de Komatsu Cummins Ltda. y la Encargada de Reclutamiento se reunieron con el Director de Sede, Bruno Dondero Lencioni, el Jefe de Carrera de Mecánica Automotriz, Eugenio Espinosa y el profesor Mario González S.

El objetivo de la reunión era estrechar lazos, de tal forma de que ex alumnos de las áreas de mecánica, electrónica y electricidad de la Sede Viña del Mar pudiesen ingresar a trabajar a la Empresa Komatsu Cummins Chile Ltda. y/o realicen prácticas profesionales.

Programa Charla

1-Presentación de la empresa