EXPOSICIÓN DE LIBROS EN LA USM, SEDE VIÑA DEL MAR

15 · diciembre · 2006

Con el objetivo de que profesores y alumnos se interioricen y disfruten de la literatura recreativa, la Editorial Leni Leon y Bogdanic realizó una exposición de libros en la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Viña del Mar.

La exposición se enmarca en el Programa Bibliotecas 2006, que contempla la visita de diferentes editoriales a la Sede Viña del mar.

Mónica Silva, Jefa de la Biblioteca de la Sede Viña del Mar señaló que "este tipo de exposiciones nos permite conocer cuales son los intereses de los profesores y alumnos de la Sede , y en particular esta exposición pretendía dar a conocer una literatura de carácter recreativo, especial para la época de vacaciones".