A CARRERAS DE TÉCNICO UNIVERSITARIO E INGENIERÍAS DE EJECUCIÓN DIURNAS

22 · diciembre · 2006

Podrán postular a las vacantes que la Universidad Técnica Federico Santa María ofrece a través del Proceso Nacional de Admisión 2007, todos los alumnos que hayan obtenido en las Pruebas de Selección Universitaria (PSU), al menos, el puntaje mínimo exigido por el Ministerio de Educación que los habilite a acceder a los beneficios que éste otorga, es decir, 475 puntos como promedio simple de las pruebas obligatorias de la PSU 2007.

Para postular a las carreras ofrecidas por la Universidad, se debe haber rendido una de las dos pruebas optativas (Ciencias o Historia y Ciencias Sociales). Si el postulante ha rendido ambas, se le considerará el mejor puntaje entre ellas.

Cabe destacar que no se aceptarán postulaciones de aquellas personas que hayan sido eliminadas con anterioridad de la Universidad o que estén impedidas de continuar en las carreras que ofrece la Universidad Técnica Federico Santa María.

27 de Noviembre al

17 de Diciembre Apertura de postulaciones a Becas y Beneficios

17 de Diciembre Reconocimientos de salas de 17hrs a 19 hrs.

18 de Diciembre Rendición Prueba de Lenguaje y Comunicación 8:15hrs.

Rendición Prueba de Ciencias 14:15 hrs.

19 de Diciembre Rendición prueba de matemáticas 8:15 hrs.

Rendición Prueba de Historia y Ciencias Sociales 14:15 hrs.

8 de Enero Publicación de resultados de Pruebas.

8, 9 y 10 de Enero Recepción de postulación.

16 de Enero Publicación de resultados selección.

16, 17 y 18 de Enero Matrícula 1ª etapa, convocados.

19 y 20 de Enero Matrícula 2da etapa, lista de espera y adicionales de espera.

22 al 26 de Enero Matrícula por repostulación.