PERSONAL USM SEDE VIÑA DEL MAR SE ACOGIÓ A RETIRO

28 · diciembre · 2006

Julio Espinoza, Apoyo Docente de la Carrera de Matricería para Plásticos y Metales, Leopoldo Silva, Apoyo Docente de la Carrera de Mecánica Industrial, Angela Montero, Jefa de Bienestar, Jaime Vitreras, Encargado de Jardines y Jobel Aguirre, de Portería se acogieron a retiro y fueron despedidos en una ceremonia que encabezó el Director de la USM, Sede Viña del Mar, Bruno Dondero.

Bruno Dondero agradeció la labor realizada por cada uno de los funcionarios que este año se acogieron a retiro y señaló que "sin duda el trabajo hecho por ustedes ha contribuido al crecimiento de nuestra institución".