FINNING CATERPILLAR REALIZA CHARLA INDUCTIVA

11 · enero · 2007

La actividad estaba orientada a alumnos egresados y profesores de las carreras de Técnico Universitario en Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Electrónica y Electricidad; y las Ingenierías en Mantenimiento Industrial y Control e Instrumentación Industrial.

La charla, que estuvo a cargo de René Ponce, Instructor Técnico de Finning Caterpillar, abordó las siguientes temáticas: Finning en Chile y el Mundo, Áreas de desarrollo profesional, Políticas de desarrollo de RRHH y Desafíos enfretando el futuro.