NUEVO ENSAYO GRATUITO DE PSU

18 · abril · 2007

El próximo sábado 5 de mayo se realizará un nuevo ensayo correspondiente al año 2007 de las Pruebas de Selección Universitaria (PSU) en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.



El ensayo tiene cupos limitados, por lo que una vez que se complete la capacidad disponible, se desactivará el formulario electrónico de inscripción. No se aceptarán postulaciones vía telefónica o por correo electrónico



La actividad está orientado a los jóvenes de tercero, cuarto medio y egresados, que rendirán a fin de año los exámenes de admisión a la Educación Superior. Los alumnos que concurran al ensayo deberán presentar el comprobante de inscripción impreso y la cédula de identidad.



Cabe destacar que entre los alumnos que se inscriban para rendir la PSU en la Sede Viña del Mar se sorteará un MP4. La Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña el Mar se ubica en la Avenida Federico Santa María 6090.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile