DISEÑA EL AFICHE DE EXPOTEC 07

19 · abril · 2007

Podrán participar en el concurso todos aquellos estudiantes de la USM, Sede Viña del Mar con matrícula vigente al año 2007, tanto de las carreras de Técnicos Universitarios como de las Ingenierías de Ejecución Diurnas y Vespertinas.

El tema del afiche es la difusión de la Exposición Tecnológica Expotec 07 y el concepto a desarrollar es La tecnología y sus aplicaciones como respuesta a los problemas comunes de las personas y/o Empresas.

Las bases del concurso estarán disponibles hasta el jueves 26 de abril en el Departamento de Promoción y Comunicaciones de la Sede Viña del Mar (Edificio D, Oficina 111).