PREMIACIÓN CONCURSO AFICHE

11 · mayo · 2007

El afiche que resulte en segundo lugar se llevará como premio un MP4, mientras que el tercero un MP3. La premiación se llevará a cabo en el Patio Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.

El tema del afiche era la difusión de la Exposición Tecnológica Expotec 07 y el concepto a desarrollar La tecnología y sus aplicaciones como respuesta a los problemas comunes de las personas y/o Empresas.

Los afiches se encuentran ubicados en uno de los pasillos laterales del patio central de la Sede Viña del Mar y permanecerán en exposición hasta este viernes.