USM SEDE VIÑA DEL MAR PREMIA A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE AFICHE EXPOTEC 07

15 · mayo · 2007

Cristian Silva, alumno de la Carrera de Ingeniería de Ejecución en Mecánica de Procesos y Mantenimiento Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar, fue el ganador del Concurso de Afiches EXPOTEC 07, quien se hizo acreedor de una calculadora gráfica programable.

El segundo lugar de la competencia fue para la alumna de Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos de la Sede Viña del Mar, Elizabeth Vivar, quien obtuvo como premio un MP4. En tanto que el estudiante de la carrera Técnico Universitario en Mecánica Industrial, Adolfo Humire, resultó tercero, llevándose un MP3.

Además se hizo una mención honrosa al afiche elaborado por la alumna de la Carrera de Técnico Universitario en Informática, Carolina Torres.

Cristian Silva, señaló que "la idea del afiche era básicamente transmitir los conceptos de tecnología y desarrollo, ejes fundamentales de la educación y que nuestra Universidad ha desarrollado e inculcado en nosotros; la EXPOTEC es la ocasión donde las diferentes carreras muestran sus proyectos de índole tecnológica y este afiche vendrá a representar esta Feria".

Cabe destacar que el tema del afiche era la difusión de la Exposición Tecnológica EXPOTEC 07 y el concepto a desarrollar la tecnología y sus aplicaciones como respuesta a los problemas comunes de las personas y/o Empresas.