CENA 75 ANIVERSARIO

13 · julio · 2007

Estimados ex alumnos y ex alumnas:

Hace 75 años, comenzó el camino de nuestra querida Universidad, que hasta el día de hoy nos ha permitido contribuir a la sociedad mediante la creación de conocimiento, el desarrollo de excelentes trabajos de investigación y, ante todo, la formación de profesionales de excelencia.

La labor desarrollada nos ha situado entre las tres Universidades más prestigiosas del país, un logro no menor, considerando que hoy existen más de 60 Casas de Estudios Superiores en el país. Y ese prestigio lo han cimentado ustedes, nuestros ex alumnos, a través de su desempeño en la empresa y en la creación de nuevos puestos de trabajo.

Por eso, queremos celebrar en grande este Aniversario número 75.

Tengo el agrado de invitarlos a este gran encuentro, que les permitirá recrear sus tiempos de universidad "tal vez los mejores años de vuestras vidas-, compartir experiencias, reafirmar su compromiso con el Alma Mater y, lo más importante, reencontrarse con sus compañeros y compañeras, profesores y amigos.

En esta ocasión, les informaré sobre el estado actual de la Universidad y nuestros proyectos para el desarrollo futuro de la Institución, pues es de nuestro máximo interés establecer vínculos con todos aquellos que llevan impregnado el sello de don Federico Santa María Carrera y lo reflejan en su actuar, en Chile y en el mundo.

También distinguiremos a nuestros ex alumnos que han sobresalido en el ámbito profesional y a nuestros profesores destacados, para lo que contamos con vuestra participación activa.

Los esperamos.

Afectuosamente,

José Rodríguez Pérez

BENEFICIOS

Si te incorporas como socio de AEXA antes del 31 de agosto y cancelas $60.000, que corresponde a cuotas mensuales de $5.000, por el año completo del 2007, quedarás liberado de pagar la adhesión a la Cena, cuyo valor es de $50.000.

Al incorporarte como socio cooperador de la Oficina de Enlace USM-AEXA vía esta promoción, asumirás deberes y los siguientes beneficios:

Biblioteca Casa Central, Sede Viña del Mar y Campus Santiago, préstamo de libros.

Office Center de Valparaíso, descuentos en fotocopias, impresiones, empastados, etc.

Revista América Economía, descuento en la suscripción.

Automotora Aspillaga y Hornauer S.A. de Valparaíso, descuento en compra de autos nuevos.

Importadora Camelot de Santiago, descuento en compra de productos tecnológicos.

Diario La Estrategia, descuento en la suscripción.

PLAYBACK de Santiago, descuento en el restaurant, pub, y en el estudio de grabación.

Y los deberes son, mantenerte como socio cooperador, con las cuotas al día, ya que de esta forma podremos asegurar la ayuda a los alumnos de pregrado.

"Para los socios, inscritos hasta el 30 de abril y que tengan sus cuotas al día, tendrán un 20 % de descuento en el valor de la entrada."

Mayores Informaciones:

Oficina de Enlace USM-AEXA

Av. Placeres 563, Valparaíso.

Fonos:

(56-32) 2654 542