NUEVA MODALIDAD DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIAL

17 · julio · 2007

Esta nueva modalidad tendrá una duración de tres años y se dictará 2 veces al mes, los días viernes y sábado (mañana y tarde), más el semestre de nivelación que deberán realizar aquellos Técnicos de Nivel Superior.



La USM, Sede Viña del Mar imparte desde el año 1994 las Ingenierías de Ejecución Programa Especial Vespertino (IEPEV), dirigidas a personas que desarrollan alguna actividad laboral y que cuentan con el Título de Técnico Universitario o Nivel Superior.



Las carreras que componen este programa han sido estructuradas tomando en cuenta la realidad laboral de la empresa, y denominadas conforme a las necesidades de las diferentes gerencias que componen las organizaciones empresariales.



Cabe destacar que además podrán acceder al programa, aquellas personas que cumplan con el requisito de tener un título de Técnico Universitario o Técnico de Nivel Superior y que no necesariamente se desempeñen en las áreas mencionadas.



En este contexto el sábado 14 de julio de 2007, a partir de las 11:00 horas, en el Auditorio Principal de la USM, Sede Viña del Mar se llevará a cabo una reunión y/o charla informativa para promover el Programa.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile