POSITIVO ENSAYO GRATUITO DE PSU

9 · agosto · 2007

Alrededor de 400 aspirantes a la Educación Superior rindieron las Pruebas de Ciencias y Ciencias Sociales, que se realizaron en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar, comenzando de este modo su preparación para el Proceso de Admisión 2008 para las Universidades Chilenas.

Los alumnos que rindieron el ensayo, podrán ver sus resultados a partir del día 24 de agosto en la página web del plantel www.usm.cl/ensayo_psu. El próximo ensayo se llevará a cabo el sábado 8 de Septiembre.