ENSAYO GRATUITO DE PSU

7 · septiembre · 2007

Pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas se llevarán a cabo el sábado 8 de septiembre a contar de las 9 horas en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.

La actividad está orientado a los jóvenes de tercero, cuarto medio y egresados, que rendirán a fin de año los exámenes de admisión a la Educación Superior. Los alumnos que concurran al ensayo deberán presentar el comprobante de inscripción impreso y la cédula de identidad.

La Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña el Mar se ubica en la Avenida Federico Santa María 6090.