RICARDO PIZARRO FUE DISTINGUIDO POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

26 · octubre · 2007

"Trayectoria Profesional" es el nombre el premio que recibió Ricardo Pizarro (al centro de la fotografía), ex alumno de la carrera de Técnico Universitario en Prevención de Riesgos de la USM, Sede Viña del Mar y Gerente de Medioambiente, Salud y Seguridad de la Compañía Chilena de Tabacos S.A.

El encuentro, en el que participaron alrededor de 800 ex alumnos, fue posible gracias a un gran equipo de trabajo que se dedicó a su preparación, todo canalizado por la Oficina de Enlace USM-AEXA, Unidad que fue creada a principios de este año con la misión de Coordinar las actividades USM " AEXA; contribuir a desarrollar la misión de AEXA; contribuir a desarrollar la misión de la USM y apoyar la creación de la red de valor para los ex-alumnos.

El Rector de la USM, José Rodríguez señaló que "La Universidad no podía perder la oportunidad de reconocer a algunos de los ex alumnos que la han prestigiado durante años. Por eso, se otorgaron las medallas "Trayectoria Profesional" y "Empresario Destacado" y se reconoció el "Espíritu Federico Santa María".