PROCEDIMIENTO MATRÍCULA 2008

18 · enero · 2008

1. A principios de Enero del 2008, a los alumnos se les hará llegar, vía correo normal, una carta donde se indica su situación de deudas con la Universidad (dirigirse a sus secretarías de carrera respectiva para actualizar direcciones, en los casos necesarios).

2. A partir del 18 de Enero los alumnos podrán ver, en el fichero virtual, la preinscripción automática de asignaturas. (acceso a fichero virtual http://fichero.jmc.usm.cl

).

3. A partir del martes 19 de febrero, los alumnos deberán oficializar su matrícula, para esto tendrán que verificar dirección e imprimir el formulario "Confirmación Matrícula", con el cual deberán efectuar los siguientes pasos:

i. Pasar por biblioteca, para timbre y firma

ii.Pasar por caja, para cancelar el valor de la matrícula y para la correspondiente verificación de deudas anteriores.

iii. Si el paso anterior se completó satisfactoriamente, entonces, se les procederá a colocar el timbre y firma correspondiente.

iv.Una vez completo el documento, deberá entregarlo en su secretaría de carrera correspondiente.

Si no entrega el formulario "Confirmación Matrícula", con las firmas y timbres correspondientes en su secretaria de carrera, NO QUEDARÁ MATRICULADO

PLAZO MÁXIMO PARA EFECTUAR MATRÍCULA: 07 DE MARZO 2008

4.Una vez matriculados, los alumnos tendrán la posibilidad de solicitar inscripciones adicionales y desinscripciones de asignaturas, esto se deberá efectuar bajo el esquema normal, es decir, se deberá comprar el documento "Solicitud Académica" en Caja, llenarla y entregarla en Secretaría de Alumnos. Plazo máximo 28 de marzo 2008.

INICIO DE CLASES: MARTES 26 DE FEBRERO DE 2008