UNA CARRERA MULTIFACÉTICA

14 · marzo · 2008

Guido Almagia, Jefe del Programa en Santiago sostiene que "los postulantes que ingresan a nuestra carrera pueden ser de cualquier especialidad técnica, quienes una vez en el campo laboral van ascendiendo y por lo tanto necesitan manejar recursos, y es allí, donde aparece como una real opción la carrera de Gestión Industrial".

Almagia señala que "el Ingeniero en Gestión Industrial posee la ventaja de ser además técnico, por que la empresa cuenta con dos profesionales en una sola persona, quienes por una parte dominan la práctica y el trabajo en terrero, además de manejar recursos, lo que traerá consigo la posibilidad de obtener mejores puestos de trabajo y por consiguiente remuneraciones".