COMIENZA SEMANA SANSANA EN LA USM, SEDE VIÑA DEL MAR

13 · octubre · 2008

Grupos musicales, actividades recreativas, juegos y muchísimo más, habrá en la Semana Sansana 2008 que comienza este martes 14 de octubre en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.

La apertura estará a cargo de una serie de grupos musicales, conformados por estudiantes de la Sede Viña del Mar, cerrando la jornada con las bandas musicales Los Miserables, Sol y Lluvia y Subverso. La entrada tiene un valor de $1000 + alimento no perecible, para sansanos y de $1500 + alimento no perecible, general.

Diego Tejos, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Sede (FETEC), señaló que "esta semana es una oportunidad para celebrar el natalicio de José Miguel Carrera, que ha sido importante en la historia de nuestro país y de la Sede; además es una ocasión única para que los jóvenes compartan sanamente y disfruten de actividades recreativas que los alejen de la rutina diaria".

El miércoles 15 de octubre se realizará el ya característico paseo, que tiene un valor de $ 1000 y donde participan alumnos de la Sede Viña del Mar. En esta ocasión la cita es en "Pelumpen", donde se presentará La Sonora Barón.

Las actividades finalizan el jueves 16 de octubre con la fiesta de clausura, que se llevará a cabo en la Locomotora, ubicada en General Cruz 335, Valparaíso. La entrada general es de $1000.