UNIVERSIDAD SANTA MARÍA IMPLEMENTARÁ CENTROS DE POSTULACIÓN EN SUS CAMPUS Y SEDES.

22 · diciembre · 2008

Este lunes 22 de diciembre, con la publicación de los resultados de las Pruebas de Selección Universitaria PSU, se inicia la fase de Postulación en el Proceso de Selección Universitaria 2009 de las universidades asociadas al CRUCh, Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. Este proceso finaliza el 24 de diciembre próximo, a las 24 horas.

La postulación se realiza únicamente vía Internet. La Universidad Técnica Federico Santa María ha implementado un sistema de ayuda a los postulantes que desean incorporarse a la educación superior el próximo año; el que funcionará en Casa Central y Sede Viña del Mar, los días 22 y 23 de diciembre entre las 9:00 y las 17:30 horas, ininterrumpidamente. En tanto en Santiago se podrá acudir a Campus Santiago Oriente, ubicado en Av. Santa María 6400, comuna de Vitacura y Campus Santiago Centro Sur, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 3939, comuna de San Joaquín, ambos funcionaran los días 22 y 23 de diciembre entre 9:00 y 18:00 y el 24 de diciembre de 9:00 a 13:00. En todos los Campus habrá módulos de atención personalizada con monitores capacitados para la mejor asesoría, además de centros informativos.

Adicionalmente la Universidad estará presente en la V Feria de la Postulación los días 22 y 23 de diciembre, que se realizará en Santiago, en Estación Mapocho, y en el Centro de Eventos Sur Activo en Concepción; allí los postulantes podrán obtener información de las distintas carreras impartidas por la USM, además de asesoría para postular a las universidades pertenecientes al Consejo de Rectores, esta actividad se realizará de 9:00 a 20:00 horas.

Te invitamos a postular a la Universidad Santa María: Líder en Ingeniería, Ciencia y Tecnología.