DEPARTAMENTO DE CONTRUCCIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS CUENTA CON NUEVOS PROFESORES

21 · enero · 2009

Bruno Piazze y Marco Howes, ambos Ingenieros en Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se incorporaron como profesores jornada completa al Departamento de Construcción y Prevención de Riesgos de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.

Bruno Piazze señaló que "es sabido que el prestigio con que cuenta la Universidad Técnica Federico Santa María es fruto de la excelencia de sus funcionarios, por lo que para mi es un orgullo y objeto de satisfacción haber sido seleccionado para participar de ella".

"Esta nueva experiencia significa un desafío muy importante, ya que después de 10 años de ejercicio de mi profesión derivo hacia la práctica de la docencia. Como actividad paralela he desarrollado la docencia, pero ahora lo haré de manera principal, esto me llena de expectativas y espero poder volcar mis años de labor profesional para entregársela a mis alumnos y a esta institución".

Por su parte Marco Howes explica que "mi ingreso a trabajar en esta prestigiosa institución ha sido muy satisfactoria, he tenido muy buena recepción de mis colegas y el ambiente laboral es muy agradable, me doy cuenta que la Universidad funciona muy bien, las dependencias con sus áreas verdes son excelentes para poder trabajar en armonía y como dije antes el ambiente laboral es muy bueno".