BIENVENIDA DIFERENTE EN LA USM SEDE VIÑA DEL MAR

13 · marzo · 2009

Actividades recreativas y de esparcimiento fueron la tónica en la jornada de bienvenida de los alumnos nuevos de la carrera de Técnico Universitario en Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar.

La jornada comenzó temprano con un desayuno, donde profesores y alumnos compartieron animadamente y cantaron karaoke, luego los alumnos participaron en un tarreo y durante la tarde se realizaron diferentes juegos y actividades recreativas.

Juan Painequir, Presidente del Centro de Alumnos sostuvo que "la idea es insertar de una manera diferente a los alumnos nuevos, queremos que la bienvenida a la Universidad la recuerden con cariño, que la disfruten y lo pasen bien, es una instancia que permite a los estudiantes de primer año compartir con alumnos de cursos superiores ".

Katherine Gómez, Jefa de la carrera de Técnico Universitario en Informática dio la bienvenida a los jóvenes y agradeció su presencia," sin ustedes no sería posible esta actividad, quiero dar gracias a los alumnos de años superiores que colaboraron con la iniciativa y a los profesores de la carrera que también se motivaron para participar, les deseo mucho éxito y les doy la más cordial bienvenida a la carrera de informática".

Para Vanessa Vidal, alumna de primer año "este recibimiento ha sido excelente, nos ha permitido conocer mejor a nuestros compañeros y a los profesores desde otra perspectiva, te ayuda para entrar en confianza con un entorno nuevo y enfrentar de manera amigable el tránsito del colegio a la universidad".