CURSO SOBRE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE Y ENCENDIDO ELECTRÓNICO

20 · marzo · 2009

Con el propósito de conocer los principios de operación, mantenimiento periódico, diagnóstico mecánico, eléctrico e hidráulico en automóviles con motor electrónico, la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar dictará el curso Sistema de Inyección de Combustible y Encendido Electrónico.

El curso tiene una duración de 24 horas cronológicas y se llevará cabo del 3 al 22 de abril de 2009, con clases los lunes, miércoles y viernes de las 19:00 a las 22:00 horas.

Carlos Tapia, profesor de la Sede Viña del Mar señaló que "a través de este curso pretendemos entregar la información técnica general referida al sistema de inyección de combustible y encendido electrónico de un motor de gasolina, con el propósito que los participantes conozcan los principios de operación, mantenimiento periódico, diagnóstico mecánico, eléctrico e hidráulico; y los procedimientos de desarmado y armado de los componentes, el uso de manuales de servicio y diagramas eléctricos, la operación de equipos e instrumentos de medición y diagnóstico usado en vehículos con motor con control electrónico".

Agregó que "queremos contribuir con la formación del técnico de servicio, entregándole un alto conocimiento de los componentes mayores que conforman los sistemas de una unidad automotriz, con sistema de control electrónico y comprender su configuración y funciones, las posiciones de montaje y las funciones de varios tipos de aparatos eléctricos y electrónicos".

Para inscripciones y/o mayores informaciones acerca del curso llamar a los siguientes teléfonos: (32) " 2277861, 2277971 y 82395574.