EXCELENTES PREMIOS EN CONCURSO DE AFICHE EXPOTEC09

15 · mayo · 2009

Si eres alumno con matrícula vigente al presente año de la Universidad Técnica Federico Santa María participa en el Concurso de Afiche EXPOTEC09. El motivo del afiche es la difusión de la muestra tecnológica y el concepto a desarrollar es la aplicación de las tecnologías como respuesta a los diferentes procesos industriales.

Alvaro Aguilar, Jefe del Departamento de Promoción Universitaria explica que "el objetivo de este concurso es retroalimentar y/o aportar a la comisión organizadora respecto de nuevas expresiones, tendencias y formas de comunicación gráfica aplicadas a la tecnología, en un contexto simple y creativo. Lo anterior con el propósito de ser utilizada en parte o en su totalidad para los objetivos comunicacionales de EXPOTEC09".

"La expresión gráfica resultante debe ajustarse al contexto de ser original e inédita, es decir, que no haya sido utilizada anteriormente con fines comerciales o sociales, en los cual se incluye los diferentes sitios web de todo dominio y extensión. Por tanto, toda imagen utilizada para este efecto debe ser construida expresamente para EXPOTEC09",señala Aguilar.

El retiro de bases ya está disponible en la Secretaría de la Dirección de Extensión de la Sede Viña del Mar, ubicada en el Edificio D, oficina 110, en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

La recepción de los trabajos será del 3 al 4 junio hasta las 12:00 horas, la premiación se llevará a cabo el viernes 5 de junio a las 12:00 horas en el Auditorio Principal.