CONCURSO AFICHE EXPOTEC09

29 · mayo · 2009

El Concurso de Afiche EXPOTEC09 comenzó y ofrece excelentes premios para el ganador. Si eres alumno con matrícula vigente al presente año la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María te invita a ser parte de este desafío y crear el afiche que representará a la Exposición Tecnológica Universitaria que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 Octubre de 2009.

Randy Román, alumno de primer año de la Carrera de Técnico Universitario en Proyectos de Ingeniería ya lo hizo y explica que "quiero demostrar mis capacidades, deseo hacer un afiche que llame la atención y que motive al público a participar de la exposición, pienso en algo más bien familiar y que genere cercanía, que invite a ser parte de este gran evento".

Por su parte Daniel Barría, estudiante de segundo año de la Carrera de Técnico Universitario en Construcción señala que "este concurso es un excelente iniciativa por parte de la Universidad, ya que da la oportunidad a los alumnos de poner a prueba sus capacidades y conocimientos, aportando ideas. Para mí es una manera de demostar que tengo buenas ideas".

En tanto Álvaro Aguilar, Jefe del Departamento de Promoción Universitaria sostiene que "el objetivo de este concurso es retroalimentar y/o aportar a la comisión organizadora respecto de nuevas expresiones, tendencias y formas de comunicación gráfica aplicadas a la tecnología, en un contexto simple y creativo. Lo anterior con el propósito de ser utilizada en parte o en su totalidad para los objetivos comunicacionales de EXPOTEC09".

La recepción de los trabajos será del 3 al 4 junio hasta las 12:00 horas, la premiación se llevará a cabo el viernes 5 de junio a las 12:00 horas en el Auditorio Principal.