ALUMNO DE TECNICO UNIVERSITARIO EN ELECTRONICA GANO CONCURSO DE AFICHE

12 · junio · 2009

Un innovador afiche, donde el concepto desarrollado fue la aplicación de las tecnologías como respuesta a los diferentes procesos industriales, resultó ganador del Concurso de Afiche EXPOTEC 09 en la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Camilo Arias señaló que "tenía la intención se hacer algo diferente, este afiche esta basado en la carrera que yo estudio, me pareció interesante crear una placa electrónica con el escudo de la Universidad, pues uno de los requisitos era mezclar la innovación y la tecnología con elementos propios de la institución".

Agregó que "confiaba en mis capacidades, tenía bastantes espectaticas, creía que podía pelear el primer lugar; me gusta mucho el diseño, pero hasta ahora solamente lo hacía como un hobby. Pienso que la posibilidad que entrega la Universidad para crear el afiche de una exposición tan importante como ésta, es una muy buena iniciativa, ya que nos permite demostrar nuestros talentos y aptitudes".

El segundo lugar del concurso se lo llevó Juan Pablo Saavedra, estudiante de primer año de la carrera de Técnico Universitario en Mecánica Industrial, mientras que el tercer lugar fue para Paula Urzúa, alumna de primer año de Técnico Universitario en Prevención de Riesgos.