FUTBOL Y BASQUETBOL VARONES EN SEMIFINALES

12 · junio · 2009

El equipo de fútbol de la Sede Viña del Mar llegó a semifinales tras vencer a la Escuela Naval por 8 a 1, mientras que el seleccionado de básquetbol ganó a INACAP por 68-49.

Por otra parte el equipo de ajedrez de la Sede se ubica en tercera posición, con 13 puntos, luego de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con 20 y la Universidad de Palya Ancha con 14.5.

En tanto el representativo de fútbol damas obtuvo el quinto lugar de la competencia, al vencer a penales a la Universidad Andres Bello.