EXPOSICIÓN DE LIBROS

26 · junio · 2009

Con el objetivo de que profesores y alumnos estén al día de lo que se está publicando en el mundo respecto de diferentes áreas de estudios, realizan exposición de libros en la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María.

La actividad se enmarca en el Programa de Exposiciones 2009 y en esta ocasión contempló la visita de la Distribuidora Viña del Mar

Mónica Silva, Jefa de la Biblioteca de la Sede Viña del Mar señaló que "este tipo de exposiciones permite a las editoriales conozcer nuestras necesidades, de modo que, en las próximas publicaciones las tomen en consideración; además nos permite conocer cuales son los intereses de los profesores y alumnos de la Sede, a la hora de adquirir material bibliográfico;".