REALIZAN TORNEO DE AJEDREZ PARA TODO COMPETIDOR

3 · julio · 2009

Un Torneo Regional de Ajedrez abierto a todo competidor se realizará el próximo domingo 5 de julio, a partir de las 9.30 horas, en la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María, organizado por la Asociación Regional de Ajedrez de Valparaíso, AREA 5 y es un campeonato válido por el ranking nacional.

En la oportunidad podrán participar todos los deportistas profesionales y aficionados, en las siguientes categorías: Sub 8; Sub 10; Sub 12; Sub 14; Sub 18 y Adultos.

Las inscripciones tienen un valor de mil pesos para todas las categorías, y la inscripción se realizará el mismo día del juego, a las 9.30 horas. El sistema de competición será el "Suizo", es decir, a 6 rondas, 20 minutos por lado. Puede reducirse el número de rondas de participantes, y en caso de empate en el primer lugar con el máximo puntaje, se jugará un partido entre los dos mejores clasificados a 10 minutos por lado.

La participación es individual y también por equipos. Se premiarán los cinco primeros lugares de las categorías escolares, más la mejor dama. También se juntan los 10 mejores puntajes de cada colegio para premiar a los tres colegios que colecten más puntos.

Para mayores informaciones e inscripciones, se puede visitar el sitio web www.ecored.cl/ajedrez. También se puede escribir al correo electrónico ajedrez@ecored.cl.