USM PREMIÓ A SUS FUNCIONARIOS POR CUMPLIR AÑOS DE SERVICIOS

1 · septiembre · 2009

La Universidad Técnica Federico Santa María reconoció a los funcionarios del plantel que cumplieron años de servicios en su Casa Central, Campus Santiago y Sede Viña del Mar. En la oportunidad, el plantel galardonó a quienes cumplieron diez, veinte, treinta o cuarenta años al servicio de la Institución, y a aquellos trabajadores que se acogieron a jubilación o retiro.

El Rector de la Universidad, José Rodríguez, recalcó que "el sitial de prestigio y reconocimiento nacional e internacional con el que hoy contamos, depende en gran medida de ese esfuerzo que cada uno de ustedes ha realizado por la Universidad. La docencia; los servicios; la entrega de una buena atención a nuestros estudiantes, clientes y proveedores; la calidad humana con que cada uno se ha desenvuelto en nuestra Institución hace que seamos una Comunidad, un cuerpo, y eso es reconocido por todos".

Agregó que "además de reconocer su trayectoria, estamos resaltando valores tan importantes como la solidaridad, la responsabilidad, la entrega y la dedicación, piedras angulares de nuestro quehacer como Universidad, pues, sin la suma de todas esas cualidades no podríamos hacer y ser Comunidad. Muchas veces, su excelente desempeño ha sido anónimo y no han sido reconocidos como se merecen. Por eso hoy me siento muy afortunado de poder hacerlo en nombre de la Universidad, reconociendo públicamente su leal contribución.".

En la ceremonia fueron distinguidos 19 funcionarios por 10 años; 13 funcionarios y profesores por 20 años; 10 trabajadores por 30 años y 4 por 40 años. Además, se reconoció a 13 miembros de la Comunidad Universitaria que se acogieron a retiro.