LAN CHILE ABRIÓ SUS PUERTAS A LA USM

12 · septiembre · 2009

Como una manera de estrechar lazos e ir en búsqueda de nuevas fuentes laborales para los técnicos electrónicos del área aeronáutica, se recorrieron los talleres de motores, sistemas auxiliares, ruedas, sistemas electrónicos en el avión- caja negra, señales de emergencia, etc.- y las cabinas Airbus 320 y Boing 767 y 300.



En la visita participaron Bruno Dondero, Director de la Sede Viña del Mar y los profesores José Llantén, Tatiana Marín, Gonzalo Garrido, Osvaldo Navarro, Loreto Marín, Leonel Alarcón y Fanny Ahumada. Por la ACA asistieron Leonardo Lobos, Encargado del Laboratorio, Gabriel Alkalay, Coordinador Académico y los profesores Juan Vergini, Freddy Faúndez, Oscar Rodríguez y Mario Vásquez.



Bruno Dondero agradeció la invitación realizada por parte de la carrera de Técnico Universitario en Mantenimiento Aeronáutico y sostuvo que "es muy importante este tipo de vinculación con el medio, pues en definitiva lo que buscamos es conseguir mayores oportunidades de prácticas y pasantías para nuestros alumnos, abriendo nuevos espacios laborales".

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile