LEASING COMPUTACIONAL FAVORECE A ALUMNOS DE LA SEDE VIÑA DEL MAR

9 · octubre · 2009

Con el objeto de satisfacer de mejor forma las necesidades y aspiraciones de toda la comunidad universitaria, la Sede Viña del Mar de la Universidad Santa María, hizo entrega de equipos portátiles, notebooks HP, a estudiantes con un destacado rendimiento académico.

La ceremonia de entrega de computadores contó con la presencia del Director de la Sede, Bruno Dondero, y el Director Académico, Sergio Riquelme, además de autoridades, profesores y alumnos de esta Casa de Estudios.

Esta iniciativa premia a los mejores alumnos de cada carrera, quienes podrán adquirir equipos de última generación a precios notablemente más bajos en relación con el mercado.

El Director de la Sede Viña del Mar, Bruno Dondero, señaló que, "el proyecto es uno más de los muchos que la Universidad desarrolla en favor de sus estudiantes y es realizado sobre la base de un sistema de contrato de arriendo con opción de compra que la universidad ha puesto en práctica para que los alumnos tengan un acceso más fácil a computadores, promoviendo el uso de la tecnología como instrumento facilitador y complementario de la formación académica".

Dondero agregó que "la entrega de este equipamiento es una iniciativa fundamental en la masificación de redes llevada a cabo por esta universidad, elemento que constituye un importante apoyo para el logro de la excelencia académica de nuestros estudiantes".