FINALIZA CURSO DE EXCEL AVANZADO

16 · octubre · 2009

16 trabajadores de diversas áreas de la empresa Snaploc Chile S.A. realizaron el curso Excel Avanzado en la Sede Viña del Mar, que culminó con éxito con la entrega de diplomas.

Excel Avanzado, a cargo del profesor Hugo Aguilar busca reforzar las funciones de excel básico, analizar herramientas de toma de decisiones, administrar escenarios, operar con bases de datos, trabajar con el asistente de tablas dinámicas y operar con macros.

Valeria Rojas, Directora de Extensión, señaló que "el desarrollo de los recursos humanos es fundamental ante el reto tan importante que las empresas enfrentan en este mundo globalizado y competitivo. En este sentido la USM tiene a disposición asistencia técnica, cursos de capacitación y trabajo conjunto, para lo cual contamos con un selecto grupo de docentes y profesionales de reconocida experiencia, junto a equipos y laboratorios de variada tecnología"