Departamento de Industrias USM entrega becas de excelencia académica

3 · diciembre · 2009

Los alumnos con mejor rendimiento en las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Comercial fueron premiados en la Casa Central y el Campus Santiago de la Institución. El Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María reconoció el esfuerzo académico de las mejores prioridades de cada generación a contar del año 2004 para estudiantes de Ingeniería Civil Industrial y del año 2005 para los alumnos de Ingeniería Comercial. A través de la entrega de becas de estudio a un grupo selecto de sansanos, se busca destacar la excelencia y motivar al resto de la comunidad universitaria a seguir estos ejemplos. Cristóbal Fernández, Director del Departamento de Industrias de la Universidad Santa María, destacó que “hay alumnos que se merecen una beca por el esfuerzo que hacen”. Los alumnos de la Casa Central de la carrera de Ingeniería Civil Industrial premiados fueron: Nicolás Cohen, Cristián Sánchez, Constanza Cárcamo, Mauricio Marín, Gonzalo Caballería y Daniela Rivera. Mientras que en el Campus Santiago los reconocidos fueron: Patricia Cane, Alejandra Leiva, Jorge Andrade, Jorge Urbano y José Araneda. Por Ingeniería Comercial, recibieron la distinción Christian Villarroel, Claudia Musalem, Daniela Werner y Michele Urrutia, alumnos de la Casa Central. Asimismo, en Santiago la obtuvieron Bernardo Pincheira, Cristina Novoa, María Castex y Juan Romagosa.