CALENDARIO DE INICIO DE CLASES

2 · marzo · 2010

A la Comunidad Universitaria:



Se informa a la Comunidad Universitaria, que Rectoría, ante la evaluación de los daños de la infraestructura y equipamiento de Campus y Sedes, producidas por el reciente terremoto, asimismo que del origen del lugar de residencia de los estudiantes, ha resuelto tomar las siguientes medidas referentes al inicio de actividades académicas:



" Casa Central y Campus Santiago, se posterga en una semana el inicio de actividades académicas, tanto para los alumnos de primer año, como alumnos antiguos. Esto significa que las clases de los alumnos de primer año se inician el lunes 15 de marzo de 2010 y los alumnos antiguos el lunes 22 de marzo de 2010.



" El inicio de las actividades docentes en la Sede Concepción RBB, se postergan hasta nuevo aviso.



" El inicio de las actividades docentes en la Sede Viña del Mar, no sufren ninguna alteración. Es decir, el inicio de clases de los alumnos nuevos seguirá siendo el lunes 15 de marzo de 2010 y los alumnos antiguos el miércoles 17 de marzo de 2010.



Edmundo Sepúlveda Quiroga


Vicerrector Académico





Valparaíso, marzo 02 de 2010.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile