USM inicia actividades 2011

23 · febrero · 2011

USM.cl / Noticias ConcepciónTras receso estival

USM inicia actividades 2011

Con absoluta normalidad los docentes, funcionarios y administrativos de la Sede Concepción de la Universidad Técnica Federico Santa María, retornaron de su descanso de verano, este lunes 21 de febrero.

En cuanto al inicio de las actividades académicas y de inducción para los alumnos nuevos, éstas comenzarán el lunes 7 de marzo, a las 9.00 horas, mientras que el inicio oficial de clases, tanto para los novatos como para los estudiantes antiguos, se realizará el martes 8, a las 8.15 horas.

Del miércoles 23 al sábado 26 de marzo, en tanto, se desarrollará la semana de recepción de los alumnos de primer año.