Aulas de la USM reciben a nuevos y antiguos estudiantes

8 · marzo · 2011

USM.cl / Noticias ConcepciónInicio de clases en la Sede

Aulas de la USM reciben a nuevos y antiguos estudiantes

Se acabaron las vacaciones y, para la mayoría de los universitarios de la región del Bío Bío, hoy se inició el año académico 2011.

En la USM, el ingreso oficial de los alumnos nuevos y antiguos se realizó a las 8.15 de la mañana de hoy, martes 8, previa jornada de inducción para los novatos que se efectuó el lunes 7 en los distintos talleres y salas de clases.

Durante todo el día, los más de 600 alumnos de primer año conocieron con mayor profundidad las instalaciones de la USM, recepcionaron sus horarios de clases, conocieron a sus profesores y compartieron con ellos en un ameno almuerzo.

En cuanto a las actividades programadas para los novatos, del 23 al 26 se desarrollará la “Semana de recepción de los estudiantes” o semana mechona, organizada, tradicionalmente, por la Federación de Estudiantes, y que consta de actividades de entretención como juegos y concursos, así como también de la correspondiente fiesta de cierre.

Galería Fotográfica: http://www.concepcion.usm.cl/index.php/multimedia/galerias-fotograficas/album/20-usminicio.html