USM suspende clases a partir de las 16.00 horas

11 · marzo · 2011

USM.cl / Noticias ConcepciónAlumnos jornadas diurna y vespertina

USM suspende clases a partir de las 16.00 horas

Con la finalidad de entregar calma a los alumnos de la Sede Concepción y a sus familias, debido a la posible llegada de un tsunami a las costas chilenas producto del terremoto de 8.9 grados Richter acontecido hoy en Japón, las autoridades universitarias acordaron suspender las clases, a partir de las 16.00 horas, para todos los estudiantes, tanto para los de jornada diurna como vespertina (Programas de Ingeniería y Formación Dual).

Asimismo, se suspenden las matrículas de los Programas de Ingeniería para retomarse mañana, sábado 12 de marzo, desde las 10.00 hasta las 14.30 horas en horario continuado.

Las autoridades de la sede llaman a mantener la tranquilidad, a informarse y a tomar los resguardos correspondientes.