Astronomía es la gran apuesta de los talleres 2011

8 · abril · 2011

USM.cl / Noticias ConcepciónInscripciones hasta este viernes 8

Astronomía es la gran apuesta de los talleres 2011

Como todos los años la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Concepción, ofrece a sus alumnos una alternativa de esparcimiento, relajación y entretención a través de la realización de los Talleres Artístico – Culturales.

En esta versión, la gran novedad es el taller de Astronomía/Radioastronomía, a cargo del profesor Cristian Villar, y que espera contar con la mayor cantidad de alumnos posibles para su realización.

Otras alternativas son los talleres de Pintura, Teatro, fotografía, Guitarra, Artesanía, Circo Teatro, Salsa,  Danza Árabe, Baile Entretenido y Yoga.

Hasta el momento, se han inscrito más de 200 alumnos siendo éste uno de los años con mayor demanda. De todos los talleres, sólo se realizarán siete.

Los alumnos pueden inscribirse en la oficina de Subdirección, ubicada en el segundo piso del edificio de Dirección.