Masiva convocatoria tuvo Segundo Ensayo PSU en la USM

6 · junio · 2011

Próximo simulacro: 6 de agosto

Masiva convocatoria tuvo Segundo Ensayo PSU en la USM

Alrededor de 340  alumnos de terceros y cuartos medios del Gran Concepción rindieron el sábado 4 de junio el Segundo Ensayo PSU en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Concepción.

A pesar de ser fin de semana, los cientos de jóvenes llegaron a las 9 de la mañana para rendir la prueba de Lenguaje y Comunicación y, posteriormente, al mediodía, el examen de Matemáticas.

Este martes 7 de junio, el equipo de Promoción Universitaria se trasladará hasta el colegio Padre Manuel D’alzon de la comuna de Lota. Allí se realizará un ensayo conjunto de PSU  a los estudiantes de terceros y cuartos medios del establecimiento.  Además, para todos los interesados, habrá un stand con la oferta académica de la universidad.

El próximo ensayo masivo de PSU será el 6 de agosto y tendrá convocatoria a nivel nacional. Se invita  a los alumnos de terceros y cuartos medios a inscribirse en en los sitios web www.concepcion.usm.cl y www.ensayopsu.cl

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile