Mecánicos asistieron a charla dictada por Salfa

14 · junio · 2011

En Sala de Conferencias

Mecánicos asistieron a charla dictada por Salfa

Con la finalidad de encontrar futuros profesionales para Salfa, los representantes de la empresa, Andrés Muñoz y el Ex alumno de la USM Joel Matus, dictaron una charla en la Sala de Conferencias de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Concepción.

En la oportunidad, los estudiantes se interiorizaron en oleohidráulica forestal, pues, según consignó Muñoz, gerente de servicios nacionales, es el área en la que se requieren profesionales capacitados.

“Vinimos a mostrarles una alternativa de campo laboral, ya que necesitamos técnicos universitarios con conocimientos en motores y oleohidráulica. Tenemos varias líneas de negocios y una de ellas es el forestal. Les mostramos la maquinaria relacionada y el servicio que se necesita”.

Salfa, Salinas y Fabres, cuenta con más de 72 años de experiencia en ventas y servicio de vehículos livianos, camiones, maquinaria, motores industriales, partes y accesorios, con repuestos originales, atención de emergencia y una amplia red de sucursales a nivel nacional.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile