Nuevo plazo extraordinario para presentar Proyectos a los Fondos Concursables de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Concepción.

30 · septiembre · 2011

La Red de Ex Alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María, para sus sedes Concepción y Viña del Mar, extendió extraordinariamente el plazo para que los estudiantes de la Casa de Estudios puedan presentar sus proyectos a los Fondos Concursables que ofrece el Equipo de Red de Ex Alumnos USM, para el segundo semestre del año 2011.

El plazo de inscripción para las iniciativas de los alumnos será desde el viernes 30 de septiembre hasta el viernes 14 de octubre.

Tanto el Formulario de Postulación como las Bases del Concurso deben descargarse en el sitio web www.sansania.cl .

Cabe destacar que los formularios deben ser enviados al mail exalumnos@usm.cl, en un solo archivo, en Formato PDF con firma. Además, el nombre del archivo PDF debe corresponder con el Título del Proyecto.

No se debe olvidar que cualquier incumplimiento de bases inhabilitará el proyecto y no tendrá derecho de pasar a Comisión Evaluadora para obtener los Fondos, por ello es necesario revisar detenidamente las bases para no caer en algún tipo de equivocación.

Para mayor información comunicarse con  mariajose.cavieres@usm.cl o con Nayadeth.munoz@ums.cl .

Fono: (041) 240 75 31 (Sede USM, Concepción)